QAustral

Un Blog de QAustral SA – Calidad de Software y Negocios

Formaciones en Calidad de Software gratuitas para profesionales y sin costo para la Empresa

(ISTQB, IREB, Introductorias y otras)

¿Porque son gratuitas para el interesado?

Porque para vos que sos “Tester de Software” con la ayuda de tu empresa y Sepyme para acceder a una formación de primer nivel no tenes que pagar nada, solo aportar compromiso, iniciativa y ganas de sumar conocimiento.

¿Porque no tiene costo para la empresa?

Porque La Sepyme reintegra hasta el 100% de los gastos rendidos a través de un certificado de crédito fiscal que podés aplicarlo al pago de impuestos nacionales, es endosable y no tiene fecha de vencimiento; ademas la empresa podrá contar con personal calificado, motivado y productivo en su área de conocimiento. Ademas en caso de necesitar ayuda para conformar la documentacion, podemos contactarte con “Consultores Pyme”. La firma “Consultores Pyme” se especializa en estas gestiones y ha obtenido el 100% de aprobación en todos los proyectos presentados en 2011

Una propuesta de Calidad

En el marco de nuestra profundización en las actividades de profesionalización de la actividad de Testing de Software y nuestra propuesta de Formaciones y certificaciones oficiales; QAustral S.A. acerca a las empresas la posibilidad de realizar la gestión para formaciones de su personal mediante los distintos beneficios activos propuestos por los entes oficiales.

En muchas oportunidades por no disponer de personal administrativo para esta gestión de tramites o por no contemplar los tiempos de presentaciones, se pierden valiosas oportunidades de acercar a profesionales y empresas la posibilidad de Tomar cursos de alto nivel sin costos para la firma.

Mediante pocos pasos cualquier empresa puede acceder a los distintos programas de Sepyme y otras propuestas estatales para capacitaciones.

QAustral es una unidad de capacitación autorizada y mediante la colaboración con la firma “Consultores Pyme” se puede agilizar el otorgamiento de beneficios en el corto plazo. Consultores Pyme ha obtenido el 100% de aprobación en todos los proyectos presentados en 2011, esto incluye el uso de crédito fiscal en toda la República Argentina.

Crédito fiscal es un instrumento que permite a las Pymes obtener reintegros por sobre la inversión que realicen en la capacitación de sus recursos humanos, ya sea en actividades abiertas (dictadas en instituciones públicas o privadas) o cerradas (cursos a medida de la empresa) y de este modo beneficiarse con el 100% del costo del curso.

http://www.qaustral.com
Detalles

Posted under: Empresa

Tagged as: , , , , , ,

About QAustral

Calidad de Software y Negocios

3 comments