QAustral

Un Blog de QAustral SA – Calidad de Software y Negocios

Sergio Cusmai, elegido embajador del certámen expo:QA 2012

Por primera vez, la Conferencia internacional expo:QA ha nombrado embajador a un reconocido profesional, dentro de una nueva iniciativa denominada “expo:QA Affilliates” . Se trata de Sergio Cusmai, con una gran trayectoria e implicación en la comunidad de testing de Argentina. Su labor va a ser la de representar y divulgar en dicho país la filosofía y actividades de expo:QA 2012.
“Conozco a Sergio desde hace varios y es un profesional con una gran motivación y empeño para impulsar el oficio de testing en Latinoamérica” afirma Raynald Korchia, fundador y director de la Conferencia.
Como novedad, el certámen español se celebrará en Madrid el próximo junio, del 4 al 7, en lugar del mes de noviembre como había sucedido hasta ahora. De esta forma, se pretende favorecer su internacionalización para acoger a un mayor número de visitantes extranjeros, que en la edición de 2010 alcanzó casi el 25%. Asimismo, habrá webinars, 40 ponencias, 4 tracks, Keynotes y grandes figuras que animarán el programa.
El certámen se ha convertido en una referencia para los profesionales en Testing y Calidad del Software en España y en Europa. Con 8 años de existencia se ha consolidado como el mayor evento del sur de Europa sobre estos temas, ampliando su área de influencia a Latinoamérica.

Posted under: Calidad de Software, Empresa

Tagged as: , , , , ,

About QAustral

Calidad de Software y Negocios

Comments are closed.