QAustral

Un Blog de QAustral SA – Calidad de Software y Negocios

Hackean página de la Policía de Kenia con homenaje a Zuckerberg, fundador de Facebook

La página de inicio de la Policía de Kenia fue hackeada con una leyenda en la que se hace un extraño homenaje a Marck Zuckerberg, uno de los fundadores de Facebook.

“Entré y en todo lo que podía pensar era en Zuckerberg!!! Esto es para vos, Mark!”, se lee (en inglés) al ingresar a www.kenyapolice.go.ke.

Además, en la etiqueta de la página se lee “I’m CEO, bitch”, que podría traducirse como “Soy CEO, perra”. Aparentemente, esto se referiría a una de las tarjeas de presentación que tenía Zuckerberg en los inicios de Facebook, según publica el sitio TechCrunch.

Según el reciente libro “The Facebook Effect: the Inside Story of the Company That Is Connecting the World” (El efecto Facebook: la historia por dentro de la compañía que está conectando el mundo), cuando Zuckerberg recién comenzaba con otros su empresa, tenía dos tarjetas de presentación. Una que decía simplemente “CEO” (director general) y otra que decía “CEO…bitch” (ver más en The Huffingtonpost).

Salvo la página de inicio, el resto del sitio de la Policía de Kenia funciona sin problemas.

Fuente: http://www.lavoz.com.ar/kenia/hackean-pagina-de-la-policia-de-kenia-con-homenaje-zuckerberg-fundador-de-facebook

Posted under: Calidad de Software, General

Tagged as: , , ,

About QAustral

Calidad de Software y Negocios

Comments are closed.