QAustral

Un Blog de QAustral SA – Calidad de Software y Negocios

Asesino de Gmail “Facebook”, Proyecto Titán

Ya en febrero se escribió sobre Titán un secreto de Facebook de proyectos – un cliente de correo basado en web que se oye es no oficial a que se refiere internamente como “asesino de Gmail“. Ahora que hemos escuchado de fuentes que esto es lo que viene el lunes durante el evento especial de Facebook, junto a direcciones de correo electrónico personal@facebook.com para los usuarios.

Esta sorpresa no es grande – el evento invita a Facebook en un envió insinuado fuertemente que la noticia tendría algo que ver con su bandeja de entrada, lo que provocó un montón de especulaciones de que el caso podría estar relacionado con el Titán. Nuestro entendimiento es que se trata de algo más que una actualización de la interfaz de usuario para los actuales servicios de mensajería de Facebook con el acceso POP clavada. Más bien, Facebook es la construcción de un cliente de correo web de pleno derecho, y si bien sólo puede estar en las primeras etapas de su lanzamiento este lunes, hay una cantidad enorme de potencial.

Facebook tiene el mundo de productos de fotos más populares, el producto más populares eventos, y pronto tendrá un producto local muy popular de ofertas también. Puede modificar el diseño de su cliente de correo web para mostrar el contenido de cada uno de estos de una manera perfecta (y no olvides los mensajes de los juegos, o los pagos a través de Facebook a Créditos). Y también está el aspecto social: Facebook sabe quiénes son sus amigos y cómo de cerca está conectado a ellos, sino que probablemente se puede hacer un trabajo bastante bueno averiguar qué mensajes de correo electrónico personal que usted desea leer más y darles prioridad en consecuencia.

Fuente: http://nuevayoresblogs.com/2010/11/asesino-de-gmail-facebook-proyecto-titan-esta-viniendo-el-lunes/

Posted under: General

Tagged as: , , , ,

About QAustral

Calidad de Software y Negocios

Comments are closed.