QAustral

Un Blog de QAustral SA – Calidad de Software y Negocios

Importantes Novedades para CBA

Las formaciones oficiales ISTQB que brinda el centro de Testing de QAustral S.A. tienen importantes novedades para los miembros del Cluster Córdoba Technology. Desde agosto, las Diferentes compañías integrantes podrán acceder a un subsidio que cubriría el 60% aproximadamente del valor de la formación.

fondo2

Esta importante novedad representa un importante incentivo para que los profesionales de diferentes compañías puedan acceder a los cursos oficiales de esta norma internacional. El papel del ISTQB en relaciona a la calidad de software es actualmente muy extendido, y lidera un conocimiento de referencia en la diagramación, organización, y ejecución de pruebas de software; además de aportar una instrucción de gran valor en forma integral dirigido al software testing.

Actualmente Existen 130.000 profesionales certificados en ISTQB en todo el mundo; de ellos, 282 son latinoamericanos; por esa razón las formaciones y la certificación internacional poseen un importante valor en la carrera profesional de cada participante, además de aportar un esquema de valor en las compañías de software.

Posted under: Calidad de Software, General

Tagged as: , , ,

About QAustral

Calidad de Software y Negocios