QAustral

Un Blog de QAustral SA – Calidad de Software y Negocios

Chávez se convirtió en una celebridad online

A menos de dos semanas de abrir su cuenta en Twitter, tiene más de 279 mil seguidores. En YouTube apareció un video que muestra cómo cambió la red de microblogging desde la irrupción del mandatario.

Nota de http://www.canal-ar.com.ar

El presidente venezolano Hugo Chávez abrió su propia cuenta en Twitter, causando tal sensación en la Web que en pocas horas ya tenía miles de seguidores. Ahora empezó a circular un video en YouTube en el que se muestra como la entrada del mandatario modificó los contenidos de la popular red de microblogging.
En el spot, una voz en off sostiene que antes de la incursión del líder bolivariano los pajaritos, en alusión a los usuarios del portal, siempre hablaban de lo mismo y pensaban tener razón. “Pero entonces, un día llegó un nuevo pajarito”, continúa el narrador, y se muestra la cuenta @chavezcandanga, que planteó nuevos temas a debatir.

A raíz de esto, según relata el video, aparecieron “miles” de personas que también comparten “pensamientos humanistas”, como “igualdad”, “dignidad”, “revolución” y “socialismo”, tendientes a “construir un mundo mejor”, por lo que Twitter “nunca volvió a ser el mismo”.

Chávez se sumó a Twitter el 28 de abril, y al momento de publicarse esta nota contaba con un total de 279.636 seguidores. Su primer mensaje fue: “Epa que tal? Aparecí como lo dije: a la medianoche. Pa Brasil me voy. Y muy contento a trabajar por Venezuela. Venceremos!!”, en referencia al viaje que realizó para reunirse con su par brasileño, Luiz Inacio Lula Da Silva.

En el apartado reservado para su biografía personal, se presentó como “Presidente de la República Bolivariana de Venezuela. Soldado Bolivariano, Socialista y Antiimperialista”.

Posted under: General

Tagged as: , ,

About QAustral

Calidad de Software y Negocios

Comments are closed.