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Errores con historia

NANJING, (Xinhua) — El 8 de noviembre de 2008, expertos en informática chinos estimaron que la aparición de un error en el software del antivirus chino de la compañía Ruixing, que apoyaba los buzones de correo de Outlook Express de Microsoft, puede haber causado una pérdida masiva de correos electrónicos a millones de usuarios de la aplicación.

La compañía Ruixing presentó una disculpa pública y admitió que un error en su software del antivirus Kaka causó la eliminación automática de las listas de correo a los usuarios del sistema Outlook y los archivos conocidos como “cookie”.

Ma Gang, portavoz de Ruixing, dijio que la compañía había hecho una actualización de emergencia del antivirus Kaka. Además, urgió a los usuarios a descargarse la versión actualizada y reiniciar sus computadoras para evitar el error.

La compañía también abrió una línea telefónica para ofrecer ayuda a los clientes afectados para que puedan recuperar sus correos electrónicos perdidos.

Zhao Cheng, empleado de una compañía comercial en Nanjing, capital de la provincia china oriental de Jiangsu, afirmó que había perdido todos sus mensajes en su cuenta de Outlook.

“Tenía pedidos de clientes en el buzón de entrada, pero ahora no hay nada”, dijo. Al parecer, el sistema producía automáticamente diversos archivos del tipo “dbx”, que no pueden ser eliminados.

La compañía informática Ruixing, con sede en Beijing, es una de las empresas líderes en el software de antivirus en China.

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